Amigos les quería compartir estos dibujitos que serán parte de un mural para los niños del DIF en León, Guanajuato.
Desde que Miriam se acercó conmigo y me contó la idea de su tío, decidí sumarme. Hace tiempo ya desde que esta idea se encuentra en la mente de Miriam.
¿la idea? Rescatar el muro para los niños a través del arte.
Nunca había diseñado un mural tan grande, sentí mucha emoción al pensar que los personajes que están en mi cabeza se volverán reales en este desfile multicolor en proporciones gigantes ¡Me emociona y me gusta mucho el formato grande!
Este diseño es colorido, con formas planas, fondo blanco y algunos personajes y elementos que los acompañan en este universo. Traté de que los elementos fueran simples, ya que el muro es muy grande (38m de largo por 5.45m de altura) y se busca reunir voluntarios y los fondos necesarios para poder llevarlo a cabo. Desde que lo diseñamos pensé en que no fuera complicado, en que las formas fueran sencillas, los colores alegres y el mensaje claro. Es un reto economizar tiempo y recurso, pero es parte de solucionar a través de un concepto que funcione con las circunstancias únicas de cada proyecto.
En este caso al ser un muro tan grande, significa que se necesitan muchos muchos litros de pintura y se requieren varias personas para poderlo pintar.
Por lo que si te gustaría aportar pintura, mano de obra o hacer un donativo puedes ponerte en contacto con Miriam o mandar un mensaje OMAC arquitectos
Una vez más estoy contenta de pensar que algunos dibujamos, otros tienen la visión, otros pintan, unos donan, otros prestan los andamios, otros comparten las iniciativas y así es como las ideas y las historias se vuelven tangibles.
Gracias por confiar en mi trabajo, permitirme compartir dibujos felices en este espacio y pensar que alguno de los niños pueda encontrar alegría en ellos. Gracias por sumar esfuerzos.
Finalmente al, centro añadimos una frase de colores que escribió el tío de Miriam S.v digitalizando su letra, en su memoria. El siempre quiso rescatar esta pared, hoy se vuelve posible y su mensaje se queda con nosotros.